Humor transforma está enfocado en las personas que quieran transformar el mundo en un lugar más ligero, diverso, tuyo, nuestro, de todos.
Una fragancia diversa y electrizante que combina la alegría de las notas frutales junto a las notas amaderadas, y el contraste de la priprioca con el confort del cumarú, ingredientes de la biodiversidad brasileña.
Notas de salida:
Notas acuosas: ¡Un toque de frescura y agua como para crear flores transparentes!
Bergamota: ácido y fresco, aunque también amargo, afrutado y sutilmente floral con un tono picante suave, que recuerda a la lavanda.
Pomelo: explosiva fragancia de energía y vitalidad.
Cardamomo: aroma especialmente intenso que recuerda a las especias, al alcanfor, al ámbar y a los cítricosPiña: La piña da un exótico aroma y notas refrescantes, jugosos dulces y ácidas, aporta un toque muy frutal y soleado a las fragancias.
limón: es el perfume de la alegría. Tiene propiedades revitalizantes y estimulantes
Pera: afrutado, crujiente, jugoso, fresco y acuático, generalmente es un complemento y se usa mucho para hacer que un perfume tenga un aroma más limpio.
Priprioca: es una planta que a primera vista parece corriente, una especie de hierba alta que esconde un tesoro bajo tierra: sus raíces, pequeños tubérculos que, al cortarlos, desprenden un aroma fresco, amaderado y especiado que sorprende al olfato.
Corazón:
Lavanda: persistentes florales, aromáticas frescas y con ciertos matices que recuerdan a la familia amaderada, aportando un fragante aroma y una intensidad inconfundible
Geranio: notas intensas y frescas que dan paso a un aroma muy difusivo con cuerpo, dulce, herbáceo-floral y rosado, en algunos casos con aspectos cítricos y de menta.
Violeta: La flor tiene un aroma dulce apolvado combinado con un olor amaderado floral que es debido a las iononas en la flor.
Base
Cedro: Amaderado, suave, rico, balsámico, seco, con la típica nota de lápices de madera
Almizcle: se caracteriza por su calidez, suavidad y su carácter terroso.
Ambar: un aroma cálido, almizclado, rico y parecido a la miel, y también algo terroso.
Praliné: el aroma hechizante del praliné, el intenso dulzor del algodón de azúcar que se deshace en la boca y hasta el olor de las magdalenas recién hechas
Pachuli: amaderado, leñoso-terroso y alcanfor
Una fragancia creada con múltiples facetas, inspirada en el encuentro con diferentes formas de existir y el coraje de ser auténtico y atreverse. Para ti que quieres transformar el mundo en un lugar más ligero, más diverso, tuyo, nuestro, de todos. El humor transforma la forma de perfumarse y también transforma el planeta: producto vegano, sin pruebas en animales, con aceites esenciales de la biodiversidad brasileña, hasta un 30% de vidrio reciclado y alcohol 100% orgánico.
Deja una respuesta