La belleza de las flores metalizadas, traducidas en un bouquet floral bañado en breu branco, recina amazónica, se endulzan con vainilla y notas de bergamota y jengibre Una Blush fue creada por Verônica Kato y Antoine Maisondieu.
Natura Una Blush es una marca premium, la cual te ayuda a encontrar tu propia individualidad, porque, para Natura, la belleza es algo vivo y único de cada persona. Por otro lado, la belleza cambia y se transforma todo el tiempo. De tal modo, se puede encontrar en diferentes formas y en distintos momentos. Esta pluralidad de formas en las que aparece la belleza se expresa en la singularidad de cada mujer.
Notas de salidas
Citricos: Los olores con toques cítricos tienen un efecto muy positivo en todos aquellos que están en contacto con él. Al ser más ligeros que otros perfumes, resultan muy frescos y agradables. Como una brisa marina en la playa.
Por estos efectos que despiertan, un ambiente en el cual se encuentra uno de estos olores de limón, naranja o pomelo, se le asocia con la limpieza y frescura. Además de otorgar al lugar una sensación de amplitud y de libertad.
Jengibre: El aroma de su raíz es fresco, picante, dulce y vigorizante, su esencia: exótica, cálida y estimulante; revitaliza cuerpo, mente y alma, Mood: vitalidad, felicidad, energía.
Bergamota: Los cuales son muy populares por su esencia refrescante, vigorizante y limpia. Hablando específicamente de la bergamota, en una fragancia siempre aportará un aroma elegante, ya que es sutil y de una estructura olfativa compleja, es decir, no es tan común.
Corazon
flor azhar de naranjo: posee matices florales, dulces, empolvados, frescos y verdes. Se le atribuyen propiedades relajantes, calmantes
Breu Branco: cuenta con notas aromáticas potentes, amaderadas y especiadas, que la convierten en un ingrediente inusual y valioso, especialmente apreciado para fabricar productos corporales y perfumes.
Lirio del valle o muguet: dulce, con un toque verde picante y cítrico y aporta ciertos matices jabonosos. Los griegos contaban que había sido creada por Apolo para tapizar el suelo que pisaban las musas
Base
Vainilla: terroso, al tiempo que húmedo. Recuerdo de su origen floral y tropical. En otras ocasiones destacan los matices afrutados, dulces e intensos
madera de sadalo: aroma cálido, amaderado aterciopelado, muy sensual y ligeramente animal. Su olor cautivante y lechoso es delicado, pero resulta muy estable sobre la piel y en ocasiones se torna gourmand recordando levemente el aroma de la almendra.
Aplicar en las muñecas. Si se quiere resaltar más el perfume, aplicar, además de las muñecas, en el cuello, escote y por detrás de las orejas.
Deja una respuesta